- Retornar a la modalidad presencial las actividades académico pedagógicas de formación práctica profesional, como son laboratorio, planta piloto, y otras.
- Mantener la continuidad de las actividades académico pedagógicas como son las clases de aula, exclusivamente en la modalidad virtual.
- Coordinar con suficiente antelación con Secretaría Académica, con Srta. Camila Muñoz y con Ing. Luisa Tapia, las actividades aúlicas, laboratorio, y planta piloto, respectivamente.
- Retomar las actividades administrativas en forma presencial/trabajo desde casa, conforme al esquema vigente antes del 21 de mayo próximo pasado.
- Hacer reserva de aquellos casos o situaciones que requieran un tratamiento puntual y/o carácter excepcional.
Nuevamente y como se ha expresado anteriormente, además de las incertidumbres características de la presente situación de emergencia sanitaria, se suma la dinámica de cambio impuesta. Ante esto se hace la reserva de implementar cualquier cambio o tomar nuevas medidas que se consideren adecuadas, sujetas al contexto institucional, o consecuentes de nuevas restricciones emergentes tanto del ámbito nacional y/o provincial, priorizando siempre los aspectos sanitarios de los miembros de nuestra comunidad universitaria.
Rogelio Di Santo Vicedecano |
Daniel Castro Decano |