24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

23 de marzo de 2021, 17:45.

imagen 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Al conmemorarse el 24 de marzo, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria reafirma el compromiso de mantener vivos en la reflexión y en la memoria social colectiva, los acontecimientos ocurridos durante aquel período oscuro que como sociedad nos tocara vivir, asimismo acompaña a los familiares de las víctimas en el reclamo de Justicia por quienes forzaron desapariciones y muertes.

Enfatizamos el gesto unánime de elevar alto el estandarte de la defensa de los Derechos Humanos y la voluntad como Universidad de no olvidar. Instamos a la ciudadanía universitaria a mantenerse firme en la tarea de enseñar y aprender, de investigar y de mejorar la vida de toda la sociedad. Más aún en el contexto que hoy nos reúne como Nación, enfocados en transitar las adversidades presentes.

Mgter. Rogelio DISANTO
VICEDECANO