Webinario 100 años de la Constitución de Mendoza

Se llevaran a cabo las “Jornadas en conmemoración del centenario de la Constitución de Mendoza de 1916 Propuestas de reforma" homenaje al Prof. Dardo Pérez Guilhou, organizadas por el Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos y el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos.

06 de abril de 2016, 12:34.

imagen Webinario 100 años de la Constitución de Mendoza

Dichas Jornadas se realizarán los días jueves 07 y viernes 08 de abril, en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este nuevo formato online le permite a los interesados interactuar en vivo con destacados constitucionalistas de la provincia y promueve el debate a distancia de la reforma constitucional. Inscripción gratuita aquí.

Temas

Panel nro.1 - Historia constitucional de Mendoza
Panel nro. 2 - Parte dogmática de la Constitución
Panel nro. 3 - Parte orgánica en la Constitución de Mendoza / a. Poder Legislativo / b. Poder Ejecutivo / c. Poder Judicial
Panel nro. 4 - Organismos de control y extrapoderes en la Constitución de Mendoza
Panel nro. 5 - Régimen municipal en Mendoza
Conferencia de cierre a cargo del Dr. Antonio María Hernández

Para mayor información usted debe ingresar aquí.