Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

El coordinador de Vuelta al Pago se hizo presente en San Rafael para atender y resolver las inquietudes de estudiantes y docentes interesados en participar del Programa. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 15 de abril.

14 de abril de 2016, 10:29. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-en-san-rafael.

imagen Vuelta al Pago en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración busca a través del Programa Vuelta al Pago promover el desarrollo de las comunidades regionales por medio de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad, el coordinador de Vuelta al Pago, Martín Ponce, se reunió en nuestra Institución con estudiantes y docentes que desean participar del Programa en este 2016 con el objetivo de conocer y dar soluciones a las dudas e inquietudes que presenten los interesados.

Hasta el 15 de abril estarán abiertas las convocatorias para presentar la documentación necesaria. Para mayor información se puede comunica al teléfono 4135000 int. 3039 o al correo vueltaalpago@uncu.edu.ar.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-en-san-rafael

Contenido relacionado