Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago abre sus convocatorias

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración UNCuyo informa que desde el 14 de marzo al 15 de abril estarán abiertas las convocatorias para participar de Vuelta al Pago.

28 de marzo de 2016, 12:00. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-abre-sus-convocatorias.

imagen Vuelta al Pago abre sus convocatorias

Dicho programa está pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Del el 14 de marzo al 15 de abril estarán abiertas las convocatorias para los interesados que quieran participar del Programa. En ésta oportunidad la convocatoria será para los tres Subprogramas. Dichos Subprogramas están enfocados a actividades de Capacitación, estancia de alumnos y proyectos de Graduados de la UNCuyo.

Conocé los objetivos específicos, las condicione y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas:

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 4135000 int. 3039 o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-abre-sus-convocatorias

Contenido relacionado