El Vicepresidente de la UIM y Vicepresidente de ASINMET visito la FCAI

El pasado 29 nos visito del Sr. Julio Totero, Vicepresidente de la UIM (Unión de Industriales de Mendoza) y Vicepresidente de ASINMET (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza).

30 de mayo de 2019, 16:01.

imagen El Vicepresidente de la UIM y Vicepresidente de ASINMET visito la FCAI

En esta oportunidad, Autoridades y el equipo de gestión de la FCAI mantuvieron una reunión en la que se abordaron temas relacionados a la Industria Minera y Petrolera. A tal efecto se trató de la importancia de los trabajos que se están realizando con estudiantes de Ingeniería Química en la Planta Piloto de Minería dependiente de la Dirección de Minería de Mendoza  y sobre los proyectos relacionados a esta Actividad Industrial que son demandados a nuestra Institución tanto por el sector público y privado.

Julio Totero expresó su compromiso en trabajar en forma conjunta y en llevar los Proyectos que se están desarrolando por la FCAI, a los miembros de la UIM y ASINMET para que puedan concretarse en el futuro inmedianto. Además de dejar las puertas abiertas de su Empresa (Sur Técnica - Mendoza) para que estudiantes puedan realizar sus PPS.

Este trabajo mancomunado entre Universidad y Privados, nos permite el crecimiento en el territorio brindando apoyo tecnológico y profesional para la solución de problemáticas de interés provincial.