Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sistema de Gestión de Calidad

Los día 30 y 31 de Octubre de 2019 se realizó la Auditoria Externa al Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección de servicios a terceros, certificado bajo norma ISO 9001.2015.

05 de noviembre de 2019, 09:51.

imagen Sistema de Gestión de Calidad

El alcance de la certificación es: "Desarrollo, planificación y realización de análisis fisicoquímicos, biológicos y radioquímicos de alimentos, agua, suelo, minerales y servicios de capacitación a terceros".

La auditoría externa estuvo a cargo de la MsC. Lic. María Isabel Meca,
"quien destacó como fortalezas del Sistema: 
El liderazgo y compromiso de la Alta dirección como así también de todo el personal involucrado en el SGC para asegurar el mantenimiento y mejora del sistema como así también para buscar nuevas posibilidades de prestación de servicios de modo de poder no solo asegurar el nivel de trabajo del Laboratorio sino también para detectar e incorporar nuevos servicios.
Se destaca la contribución a la eficacia del SGC evidenciada por el personal de los procesos tanto principales como de apoyo y su preocupación por incrementar los beneficios logrados a partir de una mejora continua del desempeño del SGC.
También surgieron oportunidades de mejora y observaciones las cuales apoyan el concepto de mejora continua, eje fundamental de la Norma Certificada..."

Luego de un arduo trabajo en equipo, las Autoridades en ejercicio, quieren hacer llegar su agradecimiento por el compromiso y dedicación de todas las áreas involucradas.

  • Secretaría de Extensión y Vinculación:

    • RSGC (Responsable del Sistema de Gestión de Calidad):

    • Laboratorio de Servicios a Terceros:

    • CETyA

  • Secretaria de Mantenimiento, Obras e Infraestructura

  • Secretaría de Comunicaciones e Informática

imagen Certificado

Certificado

Contenido relacionado