Se realizó el primer encuentro coral en la FCAI

El pasado 30 de agosto, nuestra institución fue anfitriona, del primer encuentro de coros denominado ACORDE DE INVIERNO.

02 de septiembre de 2019, 07:57.

imagen Se realizó el primer encuentro coral en la FCAI

Como parte de los festejos y eventos que está llevando adelante la FCAI con motivo de los 80 años de la UNCUYO, en esta oportunidad pudimos disfrutar de buena música y compartir con estos coreutas su gusto y placer por la música.

Idea surgida desde la Sec. de Extensión y Vinculación en conjunto con el Coro de la FCAI, permitió reunir a coros de nuestra ciudad y de distintas instituciones educativas, con el fin de festejar el aniversario de nuestra Universidad y colaborar a su vez con una institución externa "Fundación Pata Pila".

Tanto el Sr. Decano Dr. Daniel CASTRO como la Coodinadora de Pata Pila Lic. Marianela CABALLERO, agradecieron a coros y público asistente por acompañarnos en este evento, poniendo en valor la realización de este tipo de eventos como un puente más que debemos ultilizar para llegar a la comunidad.

Con una concurrencia de casi 200 espectadores, se pudo disfrutar de un ambiente lleno de alegría y emoción que era transmitido por los coreutas. Debemos agradecer a los asistentes por su colaboración dado que gracias a ellos la Fundación Pata Pila pudo juntar casi 50 kilos de leche en polvo y 50 litros de leche larga vida.

Agradecemos a los coros participantes:

• Coro Matices del Atuel Instituto IES 9-011, dirigido por Silvia Bacca
  • Coro de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, dirigido por Edgardo Roque Catena
  • Coro de la Escuela de Niños, adultos y Jóvenes Escuela Selva Cortés de Nunciato. Dirigido por Cecilia López
  • Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria,  dirigido por José Gutiérrez Catalani

Esperamos que está no sea la última ocasión para poder reunirnos y disfrutar de este tipo de encuentro.