Dicha actividad ha sido organizada conjuntamente por la Secretaría Adémica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y la Alianza Francesa de San Rafael.

19 de abril de 2016, 16:09.

imagen Se proyectó "Testigos del Clima: el rostro humano del cambio climático" en la FCAI

Asistieron docentes, estudiantes de diversas carreras y pùblico en general. El eje central de dicha actividad fue dar a conocer a los hombres y mujeres que sufren los efectos del cambio climático en su día a día.

Testigos del Clima, una iniciativa de WWF, es una recopilación de casi 30 historias de distintos puntos de la geografía mundial que evidencian cómo está afectando el cambio climático al  modo de vida de muchas personas. Agricultores, científicos, pescadores, restauradores, entre otros profesionales, explican cómo se ven forzados a adaptar su profesión por los impactos negativos del calentamiento global.

Los distintos testimonios, que muestra el video, buscan concietizar sobre este grave problema que azota a toda la humanidad.

Se hizo presente, la Sra. Directora de la Alianza Francesa San Rafael, Sabine Couderc Cateura, quien al concluir la proyección del video, coordinó una especie de debate surgido entre todos los presentes.