Se festejó el día del niño en la escuela Emilio Civit

El pasado Viernes 19 de Agosto, se festejó el día del niño en la escuelita Emilio Civit en la Tombina. De la misma participaron Centro de Estudiantes (Conducción Compromiso Estudiantil), Secretaría de Asuntos Estudiantiles y A.Sr.E.I.Q. (la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química)

22 de agosto de 2016, 11:50.

imagen Se festejó el día del niño en la escuela Emilio Civit

El día Viernes 19 del presente mes, se realizó el festejo del día del niño en la escuelita primaria ubicada en Calle Rawson. En esta oportunidad se compartieron juegos, alegrías y mucho cariño entre los estudiantes de nuestra Facultad y los chicos de la escuelita

Cada juego contó con numerosos regalos para los niños. Los presentes entregados se recaudaron con ayuda de los estudiantes, del Personal de la FCAI y donaciones recibidas de comercios del medio. El grupo de niños disfrutó de un chocolate caliente por la mañana, acompañado con tortas y tartas dulces; y luego al mediodía se compartieron unas pizzas caseras hechas por las cocineras de la escuelita, con guitarra y cantos de por medio.

Al finalizar la mañana, para el cierre del festejo, los chicos de las agrupaciones entregaron regalos a los niños de la escuela.