Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se entregaron distinciones a Docentes e Investigadores de la FCAI

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael distinguió y declaró de INTERÉS EDUCATIVO, COMUNITARIO Y SOCIAL a los proyectos ALCOHOL EN GEL PARA SAN RAFAEL y UTILIZACIÓN DE HIERBAS LOCALES PARA TRATAR TRASTORNOS EMERGENTES DEBIDO AL COVID-19.

29 de marzo de 2021, 07:38.

Se entregaron distinciones a Docentes e Investigadores de la FCAI

Ampliar imagen


El acto se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante el pasado viernes 26 de marzo y contó con la presencia del Decano de la FCAI, Dr. Ing. Daniel Castro y de la Ing. Silvana Martínez (Proyecto ALCOHOL EN GEL PARA SAN RAFAEL) y la Dra. Carina Llanos (Proyecto UTILIZACIÓN DE HIERBAS LOCALES PARA TRATAR TRASTORNOS EMERGENTES DEBIDO AL COVID-19) quienes recibieron las distinciones y reconocimientos a los proyectos dirigen.

La Sra. Concejal Pamela Torres, remarcó la importancia de contar con participación activa desde la Universidad Pública, dada la gravedad de la pandemia provocada por el COVID-19 en nuestro país y especialmente en nuestro Departamento. Estos proyectos participaron en la convocatoria “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.