Continúa abierta la inscripción para el Ciclo de Complementación Licenciatura en Enología

marzo 28 2017 12:55.

El mismo está destinado a completar y complementar la formación obtenida con anterioridad en actividades relativas a los métodos y técnicas de la elaboración de vinos, mostos y otros derivados de la vid y el análisis de los productos elaborados y su almacenaje, gestión y conservación.

Asimismo, colabora en las técnicas de cultivo de viñedo que permitan obtener uvas de calidad y la realización de aquellas actividades relacionadas con las condiciones técnico-sanitarias del proceso enológico y con la legislación propia del sector y aquellas actividades incluidas en el ámbito de la investigación e innovación propias del campo de la viticultura y de la enología.

Presentación de documentación

Para el legajo de alumno, los interesados deberán presentarla durante el mes de marzo (sin excepción) en la Oficina de Alumnos, fotocopia del DNI, fotocopia del acta de nacimiento, 2 fotos 4x4, constancia de CUIL y fotocopia legalizada de los certificados analíticos del nivel medio y de la carrera de tecnicatura; durante ese mismo mes también podrán completar en la Facultad la ficha de inscripción mediante SIU GUARANÍ.

El inicio de clases será el viernes 05 de mayo a las 17.00 hs. (recordamos que es fundamental para la apertura de la cohorte un cupo mínimo de 40 inscriptos, es decir matriculados). La modalidad de cursado será presencial.