Se abren las inscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM

La Secretaría de Extensión Universitaria por medio del Área de Integración Comunitaria abre las preinscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM: Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas.

22 de noviembre de 2017, 07:54. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/se-abren-las-inscripciones-para-la-escuela-de-verano-2018-augm.

imagen Se abren las inscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM

Las preinscripciones se podrán realizar desde el martes 21 de noviembre al viernes 8 de diciembre. La misma debe realizarse únicamente a través del siguiente formulario. La persona solicitante deberá aguardar confirmación  del administrador sobre su solicitud de inscripción una vez finalizada la selección.

Las Escuelas de verano  de AUGM contribuyen a la construcción de un Espacio Académico Común Ampliado, aportando a la consolidación y profundización de los procesos de integración regional, utilizando los modos habituales de la internacionalización de la Educación Superior.

El objetivo principal es: Profundizar y ampliar la cooperación en los planos académico e institucional entre las Universidades Miembro de AUGM.

La aprobación de las prácticas socioeducativas son un ejemplo concreto de cambio en la forma de aprender y enseñar. Apuntan a favorecer la construcción colectiva del conocimiento entre docentes, graduados, personal de apoyo, investigadores y estudiantes. Este modelo integra la docencia, la investigación y fundamentalmente la Extensión articulando saberes y disciplina hacia una formación orientada al bien común.

La escuela se llevará acabo en el Campus Universitario Inicia el 26 de febrero y finaliza el 2 de marzo.

Correo de consulta: integracioncomunitaria@gmail.com