Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PROYECCIONES, ya puede ser visitada la muestra artística

La muestra Titulada PROYECCIONES de las artístas plásticas Noelia Álvarez y Montse Bassols ya puede ser visitada por toda la comunidad.

19 de marzo de 2019, 08:56.

imagen PROYECCIONES, ya puede ser visitada la muestra artística

El pasado jueves 14 de Marzo, quedo inaugurada la muestra artística con un sensillo acto, organizado por la Sec. de Extensión de la FCAI, del que participaron Autoridades de la FCAI, las artístas, miembros de la comunidad educativa y público en general, enmarcado en los actos conmemorativos del mes de la MUJER.

En el se escucharon las palabras del Sr. Decano Dr. ing. Daniel Castro y de la artísta plástica Noelia Álvarez. Tambien se pudo disfrutar de una intervención artística a cargo del Coro de la FCAI bajo la Dirección del Cont. José Gutierrez Catalani, mostrando las tarea realizadas en los talleres organizados. Posterior a esto se invito a los presentes a participar de un agape.

La muestra estará presente en la FCAI hasta el 05 de Abril, la entrada es gratuita.

¿por qué PROYECCIONES?

Proyección procede del latín proiectio y hace mención al accionar y a los resultados de proyectar (provocar el reflejo de una imagen ampliada en una superficie, lograr que la figura de un objeto se vuelva visible sobre otro). En nuestras obras no suelen aparecer formas fotográficas o figurativas, sino que son un extracto de la realidad que nos rodea. El color como constante en cada una de las pinturas, ayuda a resignificar el concepto que de cada una de las obras. Detalles, texturas visuales y táctiles son el sello de esta muestra, que se refleja como una proyección interna de nuestra percepción del mundo.

Contenido relacionado