Programa de intercambio de asistentes de idioma Francia-Argentina

14 de diciembre de 2015, 10:25. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-de-intercambio-de-asistentes-de-idioma-francia-argentina83.

imagen Programa de intercambio de asistentes de idioma Francia-Argentina

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación (www.me.gob.ar/dnci) coordinan cada año la implementación del intercambio de asistentes de idioma entre ambos países en el marco de un acuerdo bilateral. Este acuerdo permite, anualmente, asignar un número de puestos de asistentes de idioma en función de las necesidades de los establecimientos educativos de los dos países.

Los puestos de asistentes de idioma español en establecimientos son propuestos a estudiantes activos de la enseñanza superior,  inscriptos en una universidad o un instituto de formación docente o de enseñanza superior de la República Argentina, que hayan aprobado al menos los dos primeros años completos del plan de estudios o el 50% de las materias previstas en el mismo.

Para mayor información, descargá los siguientes documentos:

Bases de la convocatoria 2016-2017

Formulario (a completar en francés)

El plazo de recepción de dossiers es el viernes 8 de enero de 2016.

Si querés cursar materias en una universidad francesa como oyente, contactá al Instituto Franco Argentino de Cuyo: franco-argentino@uncu.edu.ar