Presentaron el libro "Claves para el Éxito Universitario" en la FCAI

La presentación se realizó en forma conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas y el SAPOE de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Se realizó el jueves 18 de Agosto a las 18 hs. en el Aula Magna "F. Tarantola" de nuestra Institución. Se hicieron presentes una gran cantidad de alumnos, docentes y público en general.

19 de agosto de 2016, 10:05.

imagen Presentaron el libro "Claves para el Éxito Universitario" en la FCAI

Dicho libro  fue escrito en base a la experiencia con más de 2000 estudiantes universitarios procedentes de diferentes carreras y universidades. Tiene como objetivo orientar al alumno universitario para que alcance el éxito personal y académico e inspirarlo para que se convierta  en un adulto responsable que, desde la excelencia, haga un aporte constructivo a la sociedad.

Por último vale mencionar que abarca las tres áreas fundamentales de trabajo con el estudiante universitario considerado en su integridad: socio-afectiva a través de las claves para el crecimiento interior, pedagógica a través de las claves para un estudio eficiente e intelectual a través de las claves para un razonamiento eficiente.