Presentación de documentación para Programa de Movilidad Estudiantil

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa los lugares para la presentación de las carpetas de viaje del Programa de Intercambio Estudiantil 2016.

28 de septiembre de 2015, 19:08.

imagen Presentación de documentación para Programa de Movilidad Estudiantil

La fecha límite en estas Unidades Académicas es el 1 de octubre en los horarios de 9 a 13hs o el 2 de octubre en el Comedor Universitario de la UNCuyo.

ITU San Rafael se comparte el lugar de recepción con la FCAI de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 18:00 y la FCE de 8 a 18hs.

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria:

Contacto: Secretaría Asunto Estudiantiles -  Esp. Ing.  Alejandra Morant de de 8:30 a 12:30

Facultad de Ciencias Económicas Delegación San Rafael

Contacto: en la mañana Cristina Melzi, Roxana Cesak y en la tarde Alejandra Gonzalez y María Campos

Horario de recepción: de 8 a 18hs

ITU. Para Alvear:

Director de Carrera: Ing. Walter López

Secretario: Sr. Luis Páez

Dirección: Chapeaurouge 163(M5620DFC), General Alvear, Mendoza. Telefax: (02625) 425933

CONTACTO itu@alvear.uncu.edu.ar