Pre Inscripción XXII CoNEIQ 2017

La Asociación Misionera de Estudiantes de Ingniería Química (A.M.E.I.Q.) nos invita participar del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química. La misma se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre del presente año en la ciudad de Posadas, Misiones.

Pre Inscripción XXII CoNEIQ 2017

Es, además del XXII Congreso Nacional, el primer Congreso Trinacional, en conjunto con Brasil y Paraguay; y contará con expositores y expertos de los tres paíces.

Durante los cinco días de congreso, se podrá asistira a Conferencias Magistrales, con expositores internacionales; cursos afines, con temás de interes para las carreras de los asistentes; y visitas técnicas a industrias del medio emplazadas en las proximidades de la ciudad de Posadas.

Ver en pantalla completa

fcai.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login