Prácticas universitarias de enología en la Escuela de Agricultura

Las mismas fueron realizadas por la escuela 4-244 Griselda Guillén de Real del Padre, como parte de los trabajos que se vienen realizando desde la Secretaría de Extensión FCAI.

27 de noviembre de 2017, 11:39.

imagen Prácticas universitarias de enología en la Escuela de Agricultura

A partir de las distintas tareas que  se realizan en la Secretaria de Extensión FCAI, dentro del marco de las Residencias Universitarias, se llevan a cabo esta clase de actividades, en zonas aledañas al departamento de General Alvear, las cuales se realizan en la Escuela de Agricultura y son coordinadas por el Ing. Néstor Alonso, Osvaldo Rodríguez, Luciano González (egresado de nuestra institución)  y la responsable de Extensión del mecionado departamento, Marcela Villallon.

A continuación, se detallan las actividades que se realizaron en el establecimiento:

• Prácticas universitarias de enología en la Escuela de Agricultura: Escuela 4-244 Griselda Guillén de Real del Padre. Dictadas por el  Prof. Osvaldo Rodríguez, Enol.Luciano González, Ing. Nestor Alonso y Lic. Marcela Villalón.
  • Charla de viticultura y análisis organoléptico de vinos en la Escuela 4-015 Seizo Hoshi de Real del Padre. Dictadas por el Ing. Nestor Alonso y la Lic. Marcela Villalón.
  •  Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal en la Escuela de Agricultura. Dictada por el Ing. Emanuel Sanchez Varretti, destinada a alumnos y personal de la Escuela de Agricultura, TUEV General  Alvear y público en general.