Práctica Profesional Supervisada en la Empresa Agroindustria La Española SA

Desde la Coordinación de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas se comunica que la Empresa Agroindustria La Española SA, solicita un alumno de la Carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación para ingresar bajo la modalidad de Practica Profesional Supervisada (PPS)

28 de junio de 2017, 06:59.

imagen  Práctica Profesional Supervisada en la Empresa Agroindustria La Española SA

Las actividades que desarrollarán se corresponden al área de Producción, Mantenimiento y Gestión de la Calidad

Los postulantes que superen las entrevistas correspondientes, serán incorporados bajo el régimen de PPS, teniendo como fecha tentativa de ingreso 20/07/2017

La empresa se ubica en la localidad de Salto De Las Rosas, San Rafael

Vale aclarar, que Agroindustrias La Española no cuenta con políticas de traslado ni de alojamiento.

Los interesados deberán enviar su CV abreviado (tal como figura en la pagina oficial de la facultad,  http://fcai.uncuyo.edu.ar/upload/cv-modelo.pdf ) a:mamoyano@fcai.uncu.edu.ar.

Tiempo de recepción hata el jueves 04/07/2017