Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulación docente

El Departamento de Concursos Docentes de la FCAI, dependiente de Secretaría Académica, informa de las siguientes postulaciones que se encuentran abiertas.

06 de junio de 2019, 07:45.

imagen Postulación docente
PROFESOR TITULAR “FÍSICA MODERNA” (pdf - 172,4 KB).
Convocatoria a postulación de docentes para cubrir, con carácter interino un (1) cargo docente categoría PROFESOR TITULAR interino, dedicación simple, en el Espacio Curricular “FÍSICA MODERNA”, correspondiente a la carrera Ingeniería Mecánica.
PROFESOR TITULAR “MECÁNICA DE FLUIDOS” (pdf - 167,6 KB).
Convocatoria a postulación de docentes para cubrir, con carácter interino un (1) cargo docente categoría PROFESOR TITULAR interino, dedicación simple, en el Espacio Curricular “MECÁNICA DE FLUIDOS”, correspondiente a la carrera Ingeniería Mecánica.
JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS “FÍSICA MODERNA” (pdf - 138,2 KB).
Convocatoria a postulación de docentes para cubrir, con carácter interino un (1) cargo docente categoría JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS interino, dedicación simple, en el Espacio Curricular “FÍSICA MODERNA”, correspondiente a la carrera Ingeniería Mecánica.
JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS “MECÁNICA DE FLUIDOS” (pdf - 132,2 KB).
Convocatoria a postulación de docentes para cubrir, con carácter interino un (1) cargo docente categoría JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS interino, dedicación simple, en el Espacio Curricular “ MECÁNICA DE FLUIDOS ”, correspondiente a la carrera Ingeniería Mecánica.
JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS “MECÁNICA DE LOS SÓLIDOS” (pdf - 133,9 KB).
Convocatoria a postulación de docentes para cubrir, con carácter interino un (1) cargo docente categoría JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS interino, dedicación simple, en el Espacio Curricular “MECÁNICA DE LOS SÓLIDOS”, correspondiente a la carrera Ingeniería Mecánica.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes

 

6 al 13 de junio de 2019, de 8.30 a 13.00 y 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 13 de junio de 2019 a las 19.00.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado