Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paro Internacional de Mujeres

Se informa que desde la Gestión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se ha decidido adherir y avalar institucionalmente las actividades que se realicen en el marco del Paro Internacional de Mujeres, del día 08 de marzo de 2021, conforme lo establece la Resolución N° 267/2021 del Rector de la UNCuyo.

07 de marzo de 2021, 15:45.

imagen Paro Internacional de Mujeres

De esta manera queda justificada la inasistencia para el citado día, a las mujeres de nuestra Unidad Académica que decidan adherirse a tal medida. Se reprogramarán las actividades acordadas previamente, que por tal motivo no puedan llevarse adelante.

Dejando establecido que no es asueto administrativo, los demás agentes continuamos trabajando normalmente.

Acompañamos a las Mujeres que integran los distintos claustros de nuestra Facultad, en la lucha constante del reconocimiento de sus derechos, como las dificultades económicas como expresión de la autodeterminación, el femicidio como expresión máxima de la violencia de género contra las mujeres, la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y la constante vulneración de los derechos de la infancia, entre otros aspectos.

Contenido relacionado