Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oferta laboral para Fenix SA de General Alvear

La Coordinación de PPS y Pasantías informa:

06 de octubre de 2017, 08:09.

imagen Oferta laboral para Fenix SA de General Alvear
La empresa Fenix SA de General Alvear (procesadora de pulpas concentradas de frutas y verduras), solicita alumnos avanzados de Ingeniería en Industrias de la Alimentación y de  Bromatología para realizar  tareas en el control de proceso yde calidad durante la temporada Diciembre 2017-Mayo 2018.
Los interesados deberán enviar su CV a mamoyano@fcai.uncu.edu.ar hasta el miércoles 11/10/2017, poniendo como asunto: Alumnos para Fenix . La empresa no posee políticas de alojamiento ni de traslado. Se ofrece contrato por temporada y el sueldo será acorde a la tarea desempeñada. Los turnos serán rotativos de 8 horas. Fénix S. A. se ubica en la Ruta Nac. 188 KM. 800 Parque Industrial (5620) - Gral. Alvear - Mendoza - Argentina.
Para mas información sobre la empresa visitar: http://www.fenixarg.com/
 
A su vez, se  solicita Ingenieros en Industrias de la Alimentación con actitud proactiva y predisposición para aprender, con el fin de trabajar en el sector de Control de Calidad, para ser incorporado en el mes de Diciembre de 2017
Los interesados deberán enviar su CV a mamoyano@fcai.uncu.edu.ar hasta el miércoles 11/10/2017, poniendo como referencia: Profesional para Fenix. La empresa no posee políticas de alojamiento ni de traslado.
Se ofrece contrato por temporada y el sueldo será acorde a la tarea desempeñada.
Los turnos serán rotativos de 8 horas. Fénix S. A. se ubica en la Ruta Nac. 188 KM. 800 Parque Industrial (5620) - Gral. Alvear - Mendoza - Argentina.
Para mas información sobre la empresa visitar: http://www.fenixarg.com/

Contenido relacionado