Techint Careers (Oferta laboral, pasantías y becas)

La Coordinación de PPS y Pasantías de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria informa que la plataforma Techint Carees convoca a estudiantes universitarios, graduados y profesionales que deseen formar parte de un grupo de empresas líderes, con presencia global y grandes desafíos.

04 de septiembre de 2018, 12:42.

imagen Techint Careers (Oferta laboral, pasantías y becas)

Ante cualquier duda los alumnos que se postulen, deben consultar a la Coordinación de PPS y Pasantías.

Por mail: mamoyano@fcai.uncu.edu.ar.

Personalmente en Planta Piloto laboratorio de Mineralurgica, lunes, martes o miércoles de 9:30 a 10:30.

¿Sabías qué?

Si tenés más del 70% de la carrera aprobada, podés participar de nuestras Prácticas Educativas de Verano 2019. Si estás graduado o apunto de hacerlo, podés aplicar a nuestro programa de Jóvenes Profesionales.

¡Tenés tiempo para postularte hasta el 13 de septiembre!