Oferta educativa en Gral. Alvear

En día 29 de agosto la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participo de la XXI Oferta educativa del departamento de Gral. Alvear.

30 de agosto de 2019, 11:37.

imagen Oferta educativa en Gral. Alvear

Realizada en instalaciones del predio ferial del vecino departamento, se ofrecieron todas las carreras que se imparten en el a los futuros estudiantes de nivel superior.

Nuestra institución acompaño al stand de Instituto Tecnológico Universitario, ofreciendo la TUEV Tecnicatura Universitaria en Enología (carrera que puede cursarse en Alvear).

La invitación llego por parte de la Lic. en Enología Marcela Villalón Olivares, debido a esto viajamos la Ing. Sol Olazar Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Angel Manrique estudiante de 4to. año de la Carrera Ingeniería Química y Maria Antonia Sombra por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCAI. Allí nos visitaron estudiantes de diferentes escuelas secundarias del departamento entre ellas de Alvear Oeste, Bowen y fuera del Departamento como Real del Padre, Villa Atuel, nos visitaron alrededor de 500 alumnos de 4to. y 5to. año.
Esta fue una nueva oportunidad de mostrar nuestras carreras en el sur provincial.