Nueva fecha de cierre para presentación de proyectos Mauricio Lopez

Se extienden los plazos para presentación de proyectos al Martes 20 de noviembre

08 de noviembre de 2018, 08:57.

Nueva fecha de cierre para presentación de proyectos Mauricio Lopez

Los proyectos Mauricio López son coordinados desde la Secretaría de Extensión y Vinculación, surgieron en 2008 e implican una práctica educativa e interdisciplinaria que  tienen como destinatarios a una población con derechos vulnerados, desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los  populares.

En esta oportunidad, se financiarán iniciativas con hasta 30.000 pesos y podrán abordar una amplia variedad de temáticas: artístico-cultural, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación, promoción de derechos, hábitat popular, medioambiente, promoción, prevención y atención de la salud o, promoción social de las tecnologías

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Para más información sobre la Convocatoria,  comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar
Documentación y más info aquí

Extensión de plazo