Nos visitaron miembros del INVAP

17 de octubre de 2017, 08:48.

imagen Nos visitaron miembros del INVAP

El Ing. Emiliano Valverde y la Lic. Daniela Zorrilla, fueron recibidos por el Ing. Martín Moyano, coordianador de PPS y Pasantías, y la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, decana de la FCAI,quien agradeció la visita y la incorporación de tres estudiantes bajo el régimen de PPS a INVAP. En este contexto, se explicaron los proyectos que está desarrollando nuestra institución en el área de ingeniería aplicada a la industria.

Luego, visitaron nuestras instalaciones y se reunieron con la Ing. Silvana Martinez, donde observaron los distintos trabajos que nuestros alumnos están realizando en Planta Piloto. Además, el Ing Alejandro Gentile les explicó la formación que tienen nuestros graduados en el área de gestión y se invitó al Ing Valverde, quien además es egresado de nuesta facultad, para que brinde una charla, el año próximo, sobre su trabajo en INVAP.

En el recorrido se contó con la participacion del Ing. Heber Possa, quien es nuestro secretario de Mantenimiento y de la Ing Eugenia Castro, tutora de nuestros alumnos que están desarrollando sus prácticas en INVAP.