Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mujer infinita

Ayer, 4 de setiembre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se vistió de Arte, 28 Mujeres, que conforman el Colectivo INTUICIONES, nos brindarán su arte hasta el 4 de octubre

05 de septiembre de 2019, 07:53.

imagen Mujer infinita

Cada vez que el Arte Ataca, muchos somos víctimas de  él.  Anoche, pudimos disfrutar junto a  quienes nos acompañaron las creaciones de Mujeres Infinitas que llegó a la FCAI para quedarse, ellas, las mujeres del Arte llegaron a nuestra sociedad para contar y mostrar toda la potencia, toda la sensibilidad, todo el amor y todas las verdades que hoy ellas quieren compartir. Cuando se vive en el Arte, se vive de una forma maravillosa, nuestras Mujeres y su colectivo INTUICIONES, sueñan, ríen, disfrutan y sobre todo aman el Arte. Esta noche, este mes, este año la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria disfruta de la creación de MUJER INFINITA.

 

Gracias a los trabajos que se llevan adelante en equipo, siempre los resultados son positivos, por lo tanto nos corresponde agradecer,  en primer lugar a la gran concurrencia de amantes de las Artes Plásticas, al Colectivo Intuiciones, al Sr Decano Ing. Daniel Castro, Vicedecano Ing. Rogelio Di Santo, Secretario de Extensión y Vinculación Ing. Martín Moyano, Secretario de Comunicación Ing. Fabián Talío, Prof. José Gutiérrez  Catalani y el Coro de la FCAI,  Mari Sombra, Ester Merino, Guillermo Poblete, Miguel Parra, Gustavo Osisnaldi, sin todos ellos estos momentos de Arte serían imposibles, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria desde el 4 de setiembre y hasta el 4 de octubre será ATACADA POR EL ARTE, sabemos que no vamos a resistirnos.

Inauguración de la muestra

La muestra de arte MUJER INFINITA, es una de las tantas actividades que la FCAI esta llevando a delante en el marco de los 80 años de la UNCUYO.

El acto inaugural se desarrolló en el hall central de nuestra institución. Del mismo participaron autoridades de la Institución, integrantes del colectivo intuiciones y público en general.

Allí se pudo escuchar las palabras del Sr. Decano, Dr. Daniel CASTRO, quien agradeció al colectivo elegir nuestra institución ademas remarco que el arte debe acompañarnos y enriquecer nuestro ser.

Además de María del Carmen Coria Aveiro quien resaltó la importancia del colectivo, su conformación y su hacer, que depende de la presencia y del acompañamiento, también hizo lo suyo Ruth Collado quien dejo unas palabras de sentido aprecio a las integrantes de colectivo y en especial a alguien quien las acompaño y ya ha emprendido un nuevo viaje. Historias, testimonio vivencias que nos acompañan...

Finalizadas las palabras se procedio a un vino de honor y para finalizar se escucho la intepretación del Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

La muestra nos acompañará hasta el 4 de octubre y se encuentra ubicada en hall central, pasillo de aulas, primer piso de aulas y primer piso de biblioteca, la entrada es libre y gratuita.

 

Contenido relacionado