La UNCUYO recibió a todos sus estudiantes

Más de tres mil jóvenes disfrutaron de bandas mendocinas, juegos, deportes y comidas en el encuentro que la Universidad preparó para recibir a los nuevos estudiantes y a los universitarios de otros países que cursan una estancia académica en la Casa de Estudios.

08 de abril de 2019, 11:05. Por: Unidiversidad.

imagen La UNCUYO recibió a todos sus estudiantes

Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín fusionaron sus ritmos de soul, pop y rock, junto a la DJ Rocío Portillo para recibir a los nuevos estudiantes.

La novedad fue que por primera vez no se montaron stands informativos con folletería en papel sino que un grupo de voluntarios presentó los servicios y beneficios de la Universidad con el CÓDIGO QR, para concientizar sobre su uso responsable y lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente.

Además los jóvenes pudieron compartir una serie de actividades de lúdicas,  sorteos y puestos de comidas con diferentes opciones, inclusive para vegetarianos y veganos y a precios accesibles.

La actividad fue una iniciativa de la secretaría Académica y contó con  la colaboración de las secretarías de Bienestar Universitario; de Investigación, Internacionales y Posgrado; y de Extensión y Vinculación.

Desde San Rafael participaron 210 personas entre estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael y Alvear), IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública) e ITU (Instituto Tecnológico Universitario), acompañados por las Sec de Asuntos Estudiantiles, Sec. Académica y Docentes de la FCAI. El almuerzo lo realizaron en el comedor de la Universitario y posteriormente los ingresantes pudieron recorrer el Campus Universitario, las distintas Facultades, el Campo de Deportes y demás instalaciones.