Jonathan es un estudiante mexicano que se encuentra de intercambio en F.C.A.I., muy amablemente y con gran predisposición y calidez, nos contestó algunas preguntas para que conozcamos más acerca de él y su paso por San Rafael.

06 de julio de 2023, 09:11.

imagen Jonathan Torres, el estudiante de Puebla, México, visita la FCAI para seguir con sus estudios de Ingeniería Química.

¿Qué te parece Argentina? ¿Cómo la estás pasando? ¿Qué lugares han recorrido?
Argentina es hermosa. La verdad la he pasado increíble, he tenido la oportunidad de conocer las bodegas de San Rafael, el centro de Mendoza y visité Tierra del Fuego con un amigo que hice aquí. Fantástico.

¿De dónde venís? ¿Qué carrera estudias en México? y ¿Qué materias cursas aquí?
Vengo de Puebla, Cholula, situada a 100 km de la Ciudad de México. Allí estudio Ingeniería Química y me inscribí a la materia Recursos Naturales en F.C.A.I. En la FCAI la he pasado de maravilla, muy buena educación brindan, sólo hacen falta más contactos eléctricos en los cursos (jajaja).

¿Qué te parece el sistema educativo argentino? ¿Qué similitudes y diferencias tiene con el sistema mexicano?
El sistema educativo en Argentina es más complejo que el de México: las clases son más teóricas y bueno algo que marca la diferencia es que en México esta más enfocado a la gestión de proyectos y administración, no tanto en el lado ingenieril.

¿Qué te parece San Rafael?
San Rafael es de los lugares más lindos e impresionantes que vi, conocer sus bodegas fue muy bonito. Me parece un lugar muy tranquilo, muy buenos servicios de generales y de transporte. He tenido “jodas” con mis compañeros y fueron increíbles, me han recibido muy bien.

¡GRACIAS JONATHAN POR TU GENTILEZA Y AFECTO! DESEAMOS QUE ESTES PASANDO UNA GRAN ESTADÍA EN NUESTRA FACULTAD