Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO convoca a voluntarios de su comunidad para colaborar con el Gobierno de Mendoza

La idea es sumar personas a la convocatoria que ha hecho la Provincia en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada ante la pandemia de COVID 19.

24 de marzo de 2020, 18:30.

La UNCUYO convoca a voluntarios de su comunidad para colaborar con el Gobierno de Mendoza

Ampliar imagen


En otra de las acciones que ubican a la UNCUYO como protagonista frente a la situación por la pandemia de COVID 19, la Universidad invita a toda su comunidad a participar como voluntaria en el llamado que realiza el Gobierno de Mendoza desde hace días.

La idea es que si estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de esta Casa de Estudios, tienen intenciones de participar en la convocatoria realizada por el Ejecutivo provincial, así lo haga.

Hasta el momento, sólo las personas vinculadas con el Gobierno local podían inscribirse, pero a partir de gestiones de autoridades de la UNCUYO, ahora los integrantes de esta comunidad universitaria también están en condiciones de adherirse.

Según indica el formulario difundido por el propio Gobierno, quienes lo deseen pueden ofrecer sus servicios para colaborar en diferentes tareas de apoyo: administrativas, telefónicas, entre otras que surjan durante la emergencia sanitaria declarada debido la pandemia de coronavirus.

Las personas interesadas deben dejar sus datos al momento de la inscripción sus datos de contacto y el departamento de la provincia en el que residen. También deben dejar en claro que NO se encuentran incluidas entre los grupos de riesgo.

Para inscribirse deben acceder al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOX8S9cclG-2ZSdsN2Be4odhgKQcCfgC2bgEKlEI3CRDd7Rg/viewform

completar los datos y en el ítem de “desarrollo de funciones”, elegir la opción “organismos descentralizados”.

El propio Gobierno hará contacto con los inscriptos oportunamente.