La FCAI presente en al EXPO ENET 2019

La Escuela 4-117 Ejercito de los Andes esta realizando la su XXVI edición de Expo ENET, este año denominada "ENCIENDE TU INGENIO". Con una duración de 2 días (jueves 07 y viernes 08 de noviembre) pretende mostrar a la sociedad los proyectos tecnológicos y trabajos prácticos en los que se enfocaron durante todo el año los estudiantes de la institución y que además tienen la característica de ser integradores de lo aprendido a lo largo del ciclo lectivo.

08 de noviembre de 2019, 11:03.

imagen La FCAI presente en al EXPO ENET 2019

Mediante invitación recibida del Director de la institución Lic. Marcelo Zabala, un equipo de representantes de la Facultad integrado por coordinadores de actividades prácticas y de extensión acompañadas del Decano visitaron la muestra, esto permitio intercambio de saberes y de este modo estrechar un lazo con docentes y estudiantes de nivel medio de dicha institución.

El intercambio de saberes además permite una nueva visión del marco tecnológico y de productos, que a futuro puede conllevar la creación de nuevos y novedosos productos y/o equipos en una sociedad donde los avances son requeridos y merecen ser acompañados.