La FCAI dijo presente en la Expo Educativa 2018 de General Alvear

El 19 de octubre se realizó esta exposición, la cual fue organizada por la Dirección General de Escuelas. Esta clase de espacio está pensado para poder orientar a los jóvenes a la hora de elegir una carrera de educación de nivel superior.

23 de octubre de 2018, 08:11.

imagen La FCAI dijo presente en la  Expo Educativa 2018 de General Alvear
Este año la Expo Educativa, que contó con la presencia del intendente de General Alvear, Walter Marcolini, se hizo en el polideportivo Deportistas Alvearenses, donde los interesados pudieron obtener información de las distintas carreras que ofrece Mendoza.

Desde el gobierno escolar comunicaron que se intentó federalizar y ampliar la promoción de la Educación Superior y la oferta apuntó a satisfacer la demanda local, de manera tal que la población regional cuente con los profesionales que necesita para el crecimiento de cada zona.

Desde otro aspecto, cabe destacar que muchos fueron los alumnos de los últimos años de secundario que recorrieron el Stand de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo. Allí recibieron orientación sobre las diversas carreras que se estudian en nuestra institución, como  así también las diversas Becas de Estudios que ofrece la Universidad nacional de Cuyo. Agradecemos a todos los alumnos de nuestra Casa de Estudios que han participado para transmitir sus experiencias y asesorar a los interesados.