El pasado 14 de septiembre se realizo una Jornada de difusión del curso de Lengua de Señas Argentinas (LSA)

20 de septiembre de 2019, 12:18.

imagen Jornada de extensión y difusión del curso Introducción al Lengua de Señas Argentinas (LSA)

El objetivo de la misma fue ofrecer al público en general un espacio de conocimiento, reflexión y profundización acerca de la situación de las personas sordas en torno a la accesibilidad comunicacional en diferentes esferas de la sociedad. En el espacio se compartió folletería, que fue entregados por estudiantes del Curso Introducción a la Lengua de Señas Argentina – LSA que se realizó en nuestra institución.
Desde la Sec. de Extensión y Vinculación de la FCAI se sumaron, aprovechando la oportunidad para dar difusión a las carreras de la Facultad.

Agradecemos la participación de Paulina Pulvirentti, Ricardo Miranda y de los estudiantes extensionistas Juan Cruz y Angel.

Jornada de difusión del curso de lenguaje de Señas Argentinas (LSA)