“FCAI SOLIDARIA” Ayudemos a nuestros estudiantes

Ante la situación sanitaria que estamos atravesando, Secretaría Académica en conjunto con Secretaría de Asuntos Estudiantiles, realizaron un relevamiento de estudiantes que estuvieran atravesando necesidades de índole económica y que a su vez por esto hoy se les dificulta el cursado de manera virtual.

28 de abril de 2020, 06:52.

imagen "FCAI SOLIDARIA"  Ayudemos a nuestros estudiantes

Ante la triste realidad que nos hemos encontrado, las autoridades de la FCAI, han resuelto realizar una convocatoria a la comunidad educativa y a la sociedad para tratar de palear este hecho mediante dos caminos de ayuda.

Equipos de Computación

Donación o préstamo de equipamiento que permita conectividad

Se recibirán netbooks, notebooks y Tablets, que serán entregarán a estudiantes que hoy no pueden realizar el cursado virtual por no contar con las herramientas necesarias. En este punto el equipamiento debe permitir manejar las tecnologías actuales para comunicación.

Cómo donar o prestar

En base a los protocolos sanitarios, los equipos serán recibidos por el personal de seguridad en la puerta de ingreso a nuestra institución, en la dirección Bernardo de Irigoyen 375 o contactenos telefonicamente y se coordinará la búsqueda del equipo. En el lugar se tomarán los datos del donante/prestamista.
Ante cualquier duda o inquietud comunicarse (vía WhatsApp) a los siguientes teléfonos: (2604) 634279 / (2604) 002315 / (2604) 414140

Ayuda económica

Mediante la donación monetaria

Se recibirán donaciones monetarias, que se utilizarán en la cobertura telefónicas para datos móviles. En casos puntuales, ayuda para servicios básicos y alimentos a estudiantes que residen transitan solos el aislamiento y lejos de su lugar de origen.

¿Cómo donar?

Las donaciones se podrán realizar mediante transferencia bancaria al CBU 0170279020000000162188 de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Solicitamos el  envío del comprobante al mail: cetya@fcai.uncu.edu.ar, indicando en el asunto: donación.

Ante cualquier duda o inquietud comunicarse (vía WhatsApp) a los siguientes teléfonos: (2604) 634279 / (2604) 002315 / (2604) 414140