Por este motivo y con la visita del Sr Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr. Daniel Pizzi, se realizará un acto el lunes 8 de mayo a las 13 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

04 de mayo de 2017, 08:32.

imagen Entrega de dispositivos electrónicos y de bicicletas de las Becas de Transporte en la FCAI

En este mencionado acto, se realizará la entrega de dispositivos electrónicos de lectura para estudiantes del sistema de becas y bibliotecas de la Universidad. Además, se otorgarán las bicicletas de las Becas de Transporte.

Cabe destacar, que a mediados de octubre del 2016, el  Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Arg. Daniel Pizzi, junto al Secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, habían presentado, en nuestra institución, el Programa de Becas a los estudiantes de los departamentos del Sur provincial.

Esta política de Acción social, aborda las necesidades socio-económicas de los estudiantes a través de becas y programas de promoción de la igualdad de oportunidades, para garantizar el acceso a la educación superior de toda la población.

En este contexto, la beca de Transporte, comprende el beneficio de contar con una bicicleta para aquellos alumnos que cursen en cualquier unidad académica y recorran una distancia menor a 35 km. Por otra parte, existe una ayuda económica para transporte solamente destinada a estudiantes que utilicen transporte de media y larga distancia o que vivan a más de 35 km de la sede de cursado.