Encuentros de ambientación universitaria para los ingresantes 2017

Durante la ambientación los estudiantes trabajarán con los siguientes espacios universitarios: Coordinación de Ingreso, Secretaría Académica, Bienestar Universitario Zona Sur, Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Docentes, Centros de Estudiantes y SAPOE.

19 de marzo de 2018, 12:38.

imagen Encuentros de ambientación universitaria para los ingresantes 2017

En el proceso de ingreso a la Universidad los patrones de vida cambian debido a la organización académica e institucional, nuevas exigencias, relaciones, códigos de comunicación propios del ámbito académico que difieren en gran medida de las características del anterior tramo de su trayectoria escolar,  por ello la ambientación busca presentar y comenzar a generar en el estudiante el reconocimiento de los espacios destinados al acompañamiento de su trayectoria.

Por estas causas en la FCAI se desarrollarán, durante esta semana, diversas actividades que se detallan a continuación:

LUNES  9 HS.  AULA MAGNA Bienvenida a los ingresantes 2018 a cargo del equipo de Gestión Presentación de: SAPOE  TRACES  Programa de Inclusión  Sistema de tutorías Agenda del estudiante de Secretaría de Rectorado (SAPOE)

MARTES  9 HS. AULA 15 Trabajo con tutoras

MIÉRCOLES 9 HS. Presentación de: -Biblioteca   -Coro -Secretaría de Asuntos Estudiantiles -Centro de Estudiantes  -Bienestar Universitario

JUEVES 9.30 HS. AULA MAGNA Encuentro con Secretario Académico  11HS. REUNIÓN CON REFERENTES DE LAS CARRERAS QUE OFRECE LA FCAI

VIERNES 9.30 HS. Taller  de Estrategias de aprendizaje SAPOE