Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de las cámaras territoriales e instituciones provinciales

El pasado sábado, 06 de Abril, la Secretaria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo participó del Encuentro de las cámaras territoriales e instituciones provinciales en el predio ferial de Alto del Algarrobal.

08 de abril de 2019, 10:04.

imagen Encuentro de las cámaras territoriales e instituciones provinciales

En el encuentro se unificaron los puntos de vistas de los representantes de las distintas instituciones presentes, sobre las problemáticas que atraviesan las economías regionales de Mendoza, mediante la coordinación en mesas de trabajo. Con la moderación de: Agustina Lucía  Renna, María Antonia Sombra y Carolina Balada.

Cabe destacar la participación del Ing. Ricardo Maggioni como representante de la FCAI en una de las mesas de debate.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria,  Osvaldo Fernández, expresó que dicho encuentro fue “el puntapié inicial” para lograr un trabajo más profundo que contará con la colaboración de instituciones nacionales como la Sociedad Rural, CONINAGRO y CRA, entre otras.

La Secretaria continuará en articulación con la CCIA, en el marco de su centenario, para elaborar un documento que se presentará en día 13 de abril en un nuevo encuentro con entidades Nacionales en la sede de la Cámara de Comercio. El objetivo de este documento será,  llegar al Gobierno Nacional partiendo de un trabajo regional, y así generar acciones que sirvan de soluciones a las problemáticas que afectan al sector primario.

 

Contenido relacionado