Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En el marco del Festival Audiovisual de la UNCUYO Graba 03, se realizarán funciones en los departamentos de la Provincia.

Habrá un cine móvil que funcionará en los departamentos General Alvear, Santa Rosa, Tupungato y La Paz. Además, en cines de Lavalle, Junin, San Carlos y San Rafael habrán funciones especiales también.

19 de marzo de 2019, 11:12.

imagen En el marco del Festival Audiovisual de la UNCUYO Graba 03, se realizarán funciones en los departamentos de la Provincia.

En San Rafael se proyectará "La educación del Rey" de Santiago Esteves, una película argentina estrenada en 2017. La pelicula cuenta la historia de un adolescente, Reynaldo Galíndez, alias 'Rey', que escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de no entregarlo a la policía. A partir de allí, las lecciones que el viejo guardia le da al adolescente dan lugar a una relación que remite a las viejas leyendas de formación de un soberano. Pero el pacto comenzará a resquebrajarse cuando los cabos sueltos del robo en el que participó Reynaldo empiecen a cercarlos. (FILMAFFINITY)  +

Lugar: Aula Magna Facultad de Ciencias Aplicadas la Industria

Fecha: Jueves 21 de marzo 19.30 hs 

Entrada: libre y gratuita

Contenido relacionado