Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Conocimiento Gana

14 de octubre de 2015, 16:13.

imagen El Conocimiento Gana


Se informa a la Comudidad Educativa de la FCAI que se lanzó la convocatoria a participar del concurso "El Conocimiento Gana" organizado por la Universidad Nacional de Cuyo ( a través de las Secretaría Académicas de FCAI, FI, FCA, FCEN) en el Marco del proyecto de mejora de formación en Ciencias Exactas y Naturales aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación. Destinado a escuelas de nivel secuanario de toda la provincia.

Dicho concurso busca reforzar el Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de los penúltimos años de distintos colegios secundarios de la provincia.

Para participar de dicho certamen los docentes interesados deberán enviar a elconocimientogana@gmail.com la ficha de inscripción adjunta completa hasta el día 19 de octubre de 2015. 

Una vez realizada la inscripción vía correo electrónico se les remitirá el problema a resolver a los referentes de cada curso participante el día 20 de octubre y deberán entregar la resolución, la cual admite diversos formatos (textos, maquetas, imágenes, etc) hasta el día 16 de noviembre de 2015.
 

Contenido relacionado