Despedimos el año entre todos

El pasado 19 el patio de nuestra institución, fue el punto de encuentro donde Autoridades, docentes, personal de apoyo, estudiantes y egresados se reunieron para cerrar el 2019.

23 de diciembre de 2019, 07:42.

imagen Despedimos el año entre todos

En un marco de alegría despedimos el 2019 augurando un 2020 que nos permita seguir trabajando en proyectos y por el bien de nuestra institución. En esta oportunidad pudimos compartir un menú preparado por Alejandro, Adrián, Sandra y su equipo (cocineros de nuestro comedor a quienes se les hizo entrega de un pequeño presente en nombre de quienes conformamos la FCAI), acompañado de vino elaborado por estudiantes de la casa.

Este espacio fue lugar en el que el Decano Dr. Daniel Castro agradeció a los presentes y realizo el tradicional brindis de fin de año, al mismo tiempo pudimos disfrutar de la música que nos llegó de la mano de “Tú Señora Cumbiamba”.

Como broche de la noche se realizó un sorteo con regalos a los asistentes.