Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Posgrado Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria informa que ya está abierta la inscripción para el mencionado curso.

22 de marzo de 2017, 09:51.

imagen Curso de Posgrado Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios

El mismo está dirigido a egresados universitarios de carreras de grado, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Industrias de la Alimentación, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Enología, Licenciados en Bromatología.  Otros títulos serán evaluados por el comité de posgrado de la FCAI.

El objetivo es que los participantes estén en condiciones de lograr analizar una organización y sus necesidades de negocio junto a los interesados claves, determinar cuáles proyectos deben realizarse para atender esas necesidades, modelar los casos de negocios que actúan como marco de los proyectos, definir los requerimientos y la solución que establecen el alcance de esos proyectos, administrar los cambios en concordancia a los objetivos definidos y poder finalmente evaluar el producto o servicio objeto del proyecto documentando las lecciones aprendidas para el futuro.

El contenido de la formación de esta capacitación se dirige al estudio de los aspectos fundamentales para la dirección y gestión de aquellas entidades que desarrollan su actividad en el ámbito empresarial tales como los relacionados con su organización, y todos aquellos aspectos que es necesario conocer para poder gestionar adecuadamente una entidad. 

Cabe destacar que dicho curso es acreditable a la Maestría en Ingeniería de los Alimentos y la Maestría en Ingeniería Química, como así también, al Doctorado en Ingeniería en Alimentos y Desarrollo Empresarial.

CERTIFICACION A OTORGAR

Al alumno que acredite haber aprobado los módulos correspondientes al Curso, abonado el importe correspondiente al total de los aranceles y cancelado la totalidad de las obligaciones, el Decano, le otorgará el CERTIFICADO de Aprobación del Curso.

CUPO:

30 participantes

CARGA HORARIA

50 hs. distribuidas en 3 módulos de 10 horas cada uno y 20 horas de tutorías virtuales.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Se ha programado el inicio del curso para mediados de abril de 2017. Se dictara los días viernes y sábados de mañana.

DURACIÓN:  3 meses a partir del inicio del dictado

MODALIDAD

La modalidad adoptada para el proceso de enseñanza-aprendizaje consiste en el desarrollo de clases teórico-prácticas con modalidad SEMIPRESENCIAL. Para aprobar cada módulo el alumno deberá presentar y aprobar los trabajos asignados.

RESPONSABLE:

Dr. Néstor Raúl Baides

Doctor en Administración de Empresas.
Diplomado en Management Vitivinícola.
Master en Dirección de Empresas.
Postgrado en Siderurgia
Ingeniero Mecánico  - Facultad de Ingeniería.
Asesor Certificado en Tecnología de Gestión de la Producción.

§  ADEN (Alta Dirección Business School - Mendoza)

Director de Especialización: DIRECCIÓN DE OPERACIONES -  y  PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA

§  Universidad Tecnológica Nacional ( Mendoza y La Rioja)

Docente de “Maestría en Administración de Negocios / Materias: “Dirección de Operaciones” y “Seminario Integrador”.

Costo Total del curso: $ 700;00

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario:

Formulario de preinscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado