Curso de Posgrado: MATEMÁTICA AVANZADA PARA INGENIERÍA

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria informa que ya está abierta la inscripción para el mencionado curso.

23 de agosto de 2017, 10:54.

imagen Curso de Posgrado: MATEMÁTICA AVANZADA PARA INGENIERÍA

De la misma manera, también está dirigido a egresados universitarios de carreras de grado: Ingenieros Químicos, Ingenieros en Industrias de la Alimentación, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Enología, Licenciados en Bromatología.  Otros títulos serán evaluados por el comité de posgrado de la FCAI.

CERTIFICACION A OTORGAR

Al alumno que acredite haber aprobado los contenidos correspondientes al Curso, abonado el importe correspondiente al total de los aranceles y cancelado la totalidad de las obligaciones, el Decano, le otorgará el CERTIFICADO de Aprobación del Curso

Carga Horaria: 80 horas

Comienzo de cursado: Viernes 8 de septiembre

Días de Cursado: Viernes  de 15 a 17 hs , y Sábados  de 8:30 a 12:30 hs.

Costo Total del Curso: $1000 que podrá ser abonado en dos cuotas de $500

Responsable: Dr. Daniel Millán  - Ing. Nuclear del Instituto Balseiro – Doctor en Matemática Aplicada.

Dicho curso es OBLIGATORIO para los estudiantes que estén realizando la Maestría en Ingeniería de los Alimentos y  Maestría en Ingeniería Química de nuestra casa de estudios, y es acreditable para cualquier otra carrera de Posgrado del país.

Ver en pantalla completa