Convocatoria para Beca de Comunicación CICUNC - FCAI

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y CICUNC convocan a estudiantes de la carrera en Producción de Medios de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, residentes en los departamentos de Gral. Alvear, San Rafael o Malargüe.

28 de abril de 2016, 17:16.

imagen Convocatoria para Beca de Comunicación CICUNC - FCAI

A continuación se detallan las condiciones y requisitos para los postulantes:

• Presentar la documentación requerida (Currículum Vitae, Constancia de alumno regular de la carrera en Producción de Medios de Comunicación, fotocopia de DNI/CUIL)  para la evaluación dentro de los plazos que correspondan.
  • Tener, al momento de solicitar la beca, el 75% de las asignaturas de la carrera aprobadas.
  • Tener no más de treinta y cinco (35) años de edad al momento de solicitar la beca.

Los interesados podrán inscribirse desde el 28/04/2016 hasta el 5/5/2016 en la Secretaría de Extensión FCAI, solamente de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas, o también comunicarse al tel: 4421947 Int: 1531/1512 y por mail a sdimarco@fcai.uncu.edu.ar.