Convocatoria a beca de Ayuda Económica para Viaje de Complementación Académica Ingeniería Química e Ingeniería en Industrias de la Alimentación

Recepción del 21 al 28 de junio de 2018 en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

22 de junio de 2018, 12:33.

imagen Convocatoria a  beca de Ayuda Económica para Viaje de Complementación Académica Ingeniería Química e Ingeniería en Industrias de la Alimentación

Viajes Ingeniería Química

• Malargüe
  • Mendoza
  • Bahía Blanca

REQUISITOS

• Ser estudiante regular de la carrera Ingeniería Química con orientación en Petroquímica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
  • Estar cursando Materias Primas para la Industria Petroquímica e  Industrias Petroquímicas.

Viajes Ingeniería en Industrias de la Alimentación

• INGENIERÍA DE LA INDUSTRIA CÍTRICA: Concordia, Entre Ríos.
  • INGENIERÍA DE PRODUCTOS PESQUEROS: Mar del Plata,  Buenos Aires.
  • INGENIERÍA DE PRODUCTOS LÁCTEOS: Luján, Buenos Aires.

REQUISITOS

• Ser estudiante regular de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Ver documentación y requisitos a presentar en la resolución adjunta.

IMPORTANTE COMPLETAR EL FORMULARIO