Convocatoria a becas de Prestación de Servicio para Actividades Académicas

Convocatoria de Becas Actividad Académica para Estudiantes avalados por la Ordenanza N° 41/2016-CS, para desarrollar actividades en el marco del Programa “Enseñar y Aprender en el Mundo Global”- Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI)

19 de octubre de 2016, 12:43.

imagen Convocatoria a becas de Prestación de Servicio para Actividades Académicas

Se otorgarán cuatro becas por un monto mensual de PESOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO C/43/100 ($1.371,43), por el periodo comprendido entre el 01/11/2016 al 31/12/2016 y desde el 01/04/2017 al 31/08/2017. La carga horaria será de DIEZ (10) horas semanales, la documentación necesaria para postularse se recibirá a partir del día 20/10/2016 al 27/10/2016 en mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

OBJETIVOS:

1. Responder a la creciente demanda de educación superior en todos sus niveles, promoviendo una formación integral y de excelencia; asegurando gratuidad e inclusión con calidad y pertinencia.
  2. Fortalecer y ampliar los servicios educativos centrados en el estudiante con impacto en la sociedad con propuestas de mejora en lo relativo a optimización de procesos relacionados a la gestión académica, crecimiento y expansión organizacional e innovación tecnológica

REQUISITOS: Estudiantes de la FCAI con antecedentes en el desarrollo de proyectos y participación en TRACES y/o diseño de Practica Social Educativa, y/o  Digitalización Espacios Curriculares y/o Tutorías Académicas y Extensión.

Acreditar antecedentes en participación en Programas y o Proyectos  tendientes a promover y facilitar el acceso y permanencia de los estudiantes de las escuelas medias en la educación superior

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL
  • Anexo II. Solicitud de Inscripción
  • Certificado analítico provisorio expedido por Sección Alumnos.
  • Currículum Vitae.
Anexo a presentar (pdf - 109.3 KB).
Los alumnos postulantes deberán presentar el siguiente formulario adjunto a la solicitud de beca.