Conferencia: VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA

El Instituto Argentino-Alemán de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO colabora con la Agencia Federal de Empleo (ZAV) del Gobierno Federal de Alemania para poder realizar una presentación en nuestra UNCUYO, ante estudiantes, egresados e interesados sobre el tema "Vivir y trabajar en Alemania". Se pretende "...brindar información para abrir a los egresados de la UNCUYO las posibilidades de acceder al mercado laboral alemán."

08 de octubre de 2019, 12:58.

imagen Conferencia: VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA
El día martes, 15 de Octubre 2019 a las 15:00, en el Cilindro Central del CICUNC - UNCUYO, el Director del Equipo ZAV, Ramiro Vera-Fluixá realizará esta conferencia frente a estudiantes, egresados, docentes e interesados de la UNCUYO. Vera-Fluixa por casualidad además es mendocino.

La presentación durará unos 60 minutos. Los tema son:

- Situación del mercado de trabajo en Alemania.
- Profesiones en demanda - requisitos mínimos.
- Acceso al mercado de trabajo alemán (permiso de residencia y de trabajo).
- Composición del salario (descuentos por obra social e impuestos).
- Modalidad de postulación a un puesto de trabajo en Alemania.
- Servicio de intermediación de la ZAV.

El evento culminará en un intercambio de preguntas, observaciones y respuestas entre los presentes y Vera-Fluxia. Producto de esta charla, el día 24 de octubre, se llevarán a cabo entrevistas personales para interesados vía online con profesionales de la ZAV en Stuttgart.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente link.

Para quienes no puedan asistir, el evento se transmitirá vía streaming por UNIDIVERSIDAD

En nuestra Facultad se realizará una transmisión en vivo en Aula 23 el día 15 de octubre a las 15:00 horas

imagen Conferencia: VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA

Conferencia: VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA