Charla informativa sobre el Programa Internacional de Intercambio

Si estás interesado en participar se realizará una charla informativa el martes 28 de marzo a las 11:30 horas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

23 de marzo de 2017, 07:11.

imagen Charla informativa sobre el Programa Internacional de Intercambio

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil 2017.

La convocatoria esta destinada a todos los estudiantes regulares UNCuyo con rendimiento académico positivo.

El Programa de Movilidad Estudiantil 2017 comprende que viajes, descubras y aprendas durante un intercambio de un semestre en una universidad extranjera.

La Universidad Nacional de Cuyo maneja 4 programas diferentes de Movilidad Estudiantil. Revisá cuidadosamente cada uno de ellos para saber a cual podés postular:

A partir de la elección del programa, elegirás un País y una Universidad ( La disponibilidad y cantidad de cupos varía según la convocatoria). Tienes el derecho de postular a tres universidades distintas.