Charla de Alimentos Seguros en la Escuela Bufano de la Villa de 25 de Mayo

La misma se realizó el 6 de septiembre en forma conjunta por el Centro de Salud de la Villa 25 Mayo perteneciente al Área de Salud de San Rafael y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

06 de septiembre de 2016, 19:35. Por: Damián L. Aloi.

imagen Charla de Alimentos Seguros en la Escuela Bufano de la Villa de 25 de Mayo

En representación de nuestra Institución  se hicieron presentes la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ing. Esp. Mónica Alejandra Morant, la estudiante de Ingeniería de Industria de la Alimentación, Bárbara Sela y Antonella Amaya, estudiante de Bromatología. En tanto en representación  por el Centro de Salud de la Villa 25 de Mayo estuvo , la Lic. en Nutrición Verónica Lesjak.

Dicha charla fue dirigida a los alumnos de 4 y 5 grado y docentes de ese establecimiento educativo.

La temática  se desarrolló entorno a las “Cinco Claves de una Alimentación Segura”:

• Higiene
  • Contaminación cruzada