25 de septiembre de 2017, 10:05.

imagen  Carlos Horacio Serrano, Gerente General de Tassaroli S.A, brindó una charla en la FCAI

La misma tuvo lugar el sábado 23 de septiembre en el aula 26 de nuestra institución. Se realizó en el marco del Seminario de Marketing Profesional que se dicta en nuestra Casa de Estudios.

Carlos Serrano compartió con los alumnos distintas experiencias de vida en torno a su trayectoria laboral y crecimiento profesional. Desde este enfonque, se abordaron diversas cuestiones, entre las cuales se destacaron:

• Tips para el camino al éxito laboral.
  • Los retos que debe enfrentar un líder.
  • Competencias blandas y técnicas que se demandan en el mercado laboral.
  • Los nuevos perfiles Ingenieros que se demandan.

Esta clase de charlas y seminarios, buscan brindarles distintas herramientas a nuestros jóvenes profesionales que se enfrentan a la dificultad de una rápida inserción laboral, en un mercado cada vez más cambiante y exigente. Participaron estudiantes avanzados y recientes egresados de las carreras impartidas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.